Música
Bad Bunny calienta los Sanfermines: el sapo Concho canta 'Uno de enero' en pleno concierto en Madrid
La intervención sorprendió al público, que se sumó rápidamente al coro con ese entusiasmo festivo que caracteriza a las fiestas pamplonesas


Publicado el 08/06/2026 a las 21:26
Uno de los múltiples conciertos que está ofreciendo el cantante puertorriqueño Bad Bunny en Madrid dejó un momento inesperado cuando el sapo Concho apareció en las pantallas y cantó la popular canción 'Uno de enero' ante la algarabía del público, que acabó gritando "San Fermín, San Fermín".
La intervención sorprendió al público, que se sumó rápidamente al coro con ese entusiasmo festivo que caracteriza a las fiestas pamplonesas. La usuaria de TikTok @pecheeva grabó el momento y lo ha compartido en redes sociales.
@pecheeva Se notaba un poco que éramos los únicos de Pamplona en esa zona🙈
♬ Time - Hans Zimmer
La canción 'Uno de enero' fue compuesta por Ignacio Baleztena y se ha convertido en uno de los himnos de las fiestas, al tiempo que acompaña musicalmente a la tradición de la Escalera de San Fermín.