Heridos
Aaron Alonso, herido en el tercer encierro: "He tenido percances más gordos, así que mañana correré otra vez"
El joven, de 29 años y corredor desde el año 2015, presentaba una contusión en el rostro


Publicado el 09/07/2024 a las 11:21
Uno de los dos heridos en el tercer encierro de San Fermín 2024, Aaron Alonso Villar Royo, de 29 años y natural de Algete (Madrid), contaba cómo había sido su carrera.
"Al final de Estafeta, cuando he intentado quitarme de la carrera, había un buey en el suelo. Me he caído y al intentar levantarse él me ha dado con la pezuña en la cara", explicaba, mientras era visible el traumatismo que presentaba en el rostro, con el ojo izquierdo hinchado.
"Vengo desde 2015 solo a correr todos los días y he tenido percances más gordos, pero no se me quita la afición, que me viene por parte de mi abuelo paterno, así que mañana correré otra vez".
