Día 8
Horario, dónde ver y ganadería del segundo encierro de San Fermín 2023 en Pamplona
José Escolar es una de las dos divisas españolas de pura procedencia Victorino Martín (Marques de Albaserrada)


Publicado el 07/07/2023 a las 10:04
El sábado 8 de julio a las 8:00 de la mañana tendrá lugar el segundo encierro de San Fermín 2023 con toros de la ganadería José Escolar.
GANADERÍA DE LOS TOROS DEL SEGUNDO ENCIERRO DE SAN FERMÍN 2023
Esta ganadería es una de las dos divisas españolas de pura procedencia Victorino Martín (Marques de Albaserrada). La otra divisa pura de Victorino, es la de su hermano Adolfo Martín. Ubicada en Ávila, dentro de Castilla y león, está formada por astados de reacciones imprevisibles. Están muy pastoreados y corren sin problemas por las mangas del campo, entre bueyes y caballos.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EL SEGUNDO ENCIERRO DE SAN FERMÍN 2023
El segundo encierro de San Fermín 2023 en Pamplona podrá verse el sábado 8 de julio en TV a partir de las 08:00 en La 1 y en RTVE Play. También puede seguirse todo lo que ocurra durante el encierro en internet a través de la narración en directo minuto a minuto de Diario de Navarra que ofrecerá una cobertura completa de todo lo que acontezca en las fiestas de San Fermín 2023.