San fermín

Ocho toros de Núñez del Cuvillo, ya en el Gas

Los lidiarán el 11 de julio, tras correr el encierro, los diestros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey

Los toros de Núñez del Cuvillo, este martes en el Gas
AmpliarAmpliar
Los toros de Núñez del Cuvillo, este martes en el Gas
Los toros de Núñez del Cuvillo, este martes en el Gas

CerrarCerrar

Aser Vidondo

Publicado el 04/07/2023 a las 20:54

Los Corrales del Gas siguen recibiendo ganaderías para San Fermín. Este martes a mediodía, Núñez del Cuvillo incrementó a cinco las que ya pueden verse en los horarios de visitas, y se esperaba que al anochecer llegara alguna más.

Núñez del Cuvillo ha traído desde Vejer de la Frontera (Cádiz) ocho toros de entre 505 y 565 kilos. La variedad de capas es amplia. Tres son negros mulatos, otro es negro, otro negro bragado corrido, uno colorado, otro jabonero y un octavo jabonero sucio. Sus nombres y números son: Farfonillo (nº 30), Pesadillo (81), Morito (103), Encumbrado (121), Feriante (154), Asturiano (165), Jarandero (176) y Ganador (205).

Los lidiarán el 11 de julio, tras correr el encierro, los diestros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora