Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Participación

Los lectores proponen otras opciones sobre la ubicación de los conciertos nocturnos en San Fermín

Algunas de las opiniones de nuestros lectores sobre el cambio de ubicación de los conciertos nocturnos en San Fermín abogan por llevarlos a un lugar donde no haya viviendas: "Hay gente que trabaja"

Ampliar Concierto de Camela en la Plaza de los Fueros de Pamplona durante San Fermín.
Concierto de Camela en la Plaza de los Fueros de Pamplona durante San FermínANDER LUQUIN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/03/2023 a las 22:51
¿Qué opinan nuestros lectores sobre esta decisión? Estas son algunas de sus valoraciones.
Andrea: En la Plaza de los Fueros. Así la fiesta es más repartida y, después de los fuegos directamente a la hierba a disfrutar de la música.
Jesús: No tiene ningún tipo de sentido, mover los conciertos que es lo que mas mueve de gente a un espacio mas reducido. Y causando las mismas molestias o más a los vecinos.
Óscar: En la Plaza de los Fueros.
Itxaso Preciado: Yo preferiría que se celebrasen los conciertos en la plaza de los Fueros
Nahia: En la Plaza de los fueros
Maite: En la Plaza de los fueros
Alberto: En ninguno de los dos sitios. Los conciertos y música de Dj's deben realizarse en zonas sin viviendas. Hay gente que en los Sanfermines trabajan y madrugan.
Irati: En la Plaza de los fueros
Mer: Plaza de los Fueros
María: Plaza de los fueros
Adelaids: En el parque de la Runa
Unai: Cerca de casa del alcalde
Aingeru: Fueros
Miguel Ángel: Plaza del Castillo
Gorka: Plaza Baluarte
Sergio Pérez:  Creo que se deberían de mantener en los Fueros, es un enclave perfecto para realizar conciertos. ¿Se imaginan que por ejemplo, el concierto de Calle 13 que tiene el récord de más asistencia en San Fermín, se realizara en la plaza del Castillo? Podría ocurrir cualquier desgracia. Dado que en estos eventos no hay ningún tipo de control de asistencia.
Javier: Plaza de los Fueros
Javy Oak: Reducir el aforo, de esa manera me parece una temeridad. ¿Se hará cargo el ayuntamiento si pasa alguna desgracia? Luego nos echaremos las manos a la cabeza
Gabri G: Igual nos están tirando una indirecta de que los grupos que van a traer son malos, y no va a ir nadie a verlos.
Lookie: Igual este año si que vienen los Guns Roses al arena
Sandra Aguayo Castillo: Da igual, tantos unos como otros tienen derecho a disfrutar las fiestas en el centro, no tiene ningún sentido llevar los conciertos al quinto pino de Pamplona, las fiestas es lo que tienen.
Pablo: Que vuelvan las carpas de Labrit
Susana: Plaza de los Fueros
María Beorlegui: Donde se hacen ahora y en la plaza de Recoletas y en Yamaguchi
Enrique: Plaza de los Fueros
Olga: Fueros
Sandra Echávarri Aguinaga: En ambas plazas, pero si he de elegir solo una elijo la Plaza de los fueros.
Mari Mar: Plaza de los Fueros
Cristian: Plaza de los Fueros
Miguel: Conciertos en plaza de los Fueron, muchas ventajas
Jeremy: Los buenos conciertos en el Sadar
Widewall: Plaza del Castillo
Constanza: Los fueros
Eduardo: Plaza de los Fueros
Simón: En la plaza de Los Fueros
Rubén: Plaza de los Fueros
Beatriz: Plaza de los Fueros
Alberto: en Zizur Mayor
Alberto: Plaza del Castillo. En Zaragoza son en la plaza del Pilar y es una gozada.
Paula Echevarría Sánchez: Plaza de los Fueros
Rosa: Plaza de los Fueros
Natxo Garde: Frente a la casa del Alcalde
Helen: Plaza de los Fueros
Roberto: Me alegro de que se corriga el error, y que nuestra Plaza del Castillo vuelva este año a respirar un ambiente sanferminero.
Conciertos en la Plaza del Castillo y Dj's en los Fueros. Me gusta, como siempre ha sido.
Aunque tampoco estaría mal, en la Plaza del Castillo las Verbenas y en los Fueros los Conciertos.
Ya falta menos!
Peio: Fueros, en los Burgos ni una sola barra!
Jokin: Plaza de los Fueros o Navarra Arena
Maialen: En el Soto y que nos dejen en paz a los vecinos de lo viejo
Jon: En Plaza de los Fueros, mejorando artistas y sonido. Es una alcaldada lo de la Plaza del Castillo, después de decir que había sido un éxito las barras y los DJs del año pasado.
Unai Huarte: Yo pienso que como lo hicieron el año pasado ya estaba bastante bien, y yo lo mantendría, como joven de Pamplona
Kiko: Los Fueros
Laura: Plaza de los Fueros
Hugo: Lejos de zonas de viviendas, todo el mundo tiene derecho a descansar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora