Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baile de la Alpargata

Un brindis por la salud y la vida

El directivo del grupo sanitario Ribera Salud, Alberto de Rosa, se inició en la fiesta y aseguró que las ganas de sacar chispa a la vida de los Sanfermines son compatibles con cuidar la salud

Ampliar El navarro Julio Ariza  Irigoyen y el directivo Alberto de Rosa (Centene Corporación)
El empresario navarro y periodista Julio Ariza Irigoyen y el directivo Alberto de Rosa (Centene Corporación, Ribera Salud)  Rubén Albarrán
Publicado el 13/07/2022 a las 06:00
La cara de Alberto de Rosa, valenciano de pro, escuchando en Pamplona el pasodoble de ‘Paquito el Chocolatero’, creado por su paisano Gustavo Pascual, era la emoción personificada. No lo ocultaba. “Que todo el mundo baile aquí algo de mi tierra, a las 9 de la mañana y después de haber tomado un chocolate, es el paraíso”, decía el director ejecutivo de Centene Corporación, donde se integra Ribera Salud, un grupo sanitario con diez hospitales privados en cinco comunidades españolas: Valencia, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura. Para De Rosa los Sanfermines parecen tener una salud de hierro tras dos años de pandemia. “Hay que tener mucho cuidado pero también hay que disfrutar. Las Fallas y Sanfermines tienen cosas en común pero aquí veo un espíritu de alegría que no he visto en otros sitios, ese espíritu de querer disfrutar de la vida. Y eso es para felicitarse. A Sanfermines hay que venir una vez y repetir muchas”, añadía. Le acompañaba, y ejercía de cicerone, el empresario, periodista y navarro Julio Ariza, ligado al grupo Toro Tv y popular por su Telegram, quien se sumaba al brindis por la salud y la vida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE