Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Ander Manzano, herido en el cuarto encierro: "Tengo la clavícula rota, pero bien"

Ampliar Ander Manzano
Ander, a su salida de urgenciasDN
  • Miguel Cebrián/Noelia Gorbea
Publicado el 10/07/2022 a las 15:34
Abandonaba el servicio de urgencias por su propio pie y sin dar síntomas de un dolor demasiado agudo. “Estoy bien”, repetía Ander Manzano, vecino de Lazcano (Guipúzcoa). Respaldado por dos amigas que le aguardaban tratando de combatir el sueño de la noche y una tercera que le acompañó desde que ingresó, Ander estaba decidido a volver a correr en cuanto pudiera. “Es mi tercer encierro estos Sanfermines, pero llevo corriendo desde 2016”, explicaba este mozo de 24 años.
Y aunque la valoración hospitalaria hablaba de una contusión leve en su hombro derecho, Ander afirmaba que se le había roto la clavícula. “La tengo destrozada”, dijo mientras se alejaba desde Hospital Universitario de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE