Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Fernando Gallego, herido en el encierro: “He notado cómo se me salía el hombro”

Corredor en Pamplona desde hace más de veinte años, tropezó y cayó al intentar coger toro en Espoz y Mina

Ampliar Fernando Gallego
Fernando GallegoN.G./ M.C
  • Miguel Cebrián | Noelia Gorbea
Actualizado el 09/07/2022 a las 21:54
No pudo evitarlo. Tras ser atendido por los servicios de urgencia, Fernando Gallego salía por su propio pie lamentándose de que ya no tenía camiseta para las fiestas. Los sanitarios no tuvieron más remedio que cortarla para valorar la importancia de las heridas sufridas durante el tercer encierro. “Tendré que comprarme otra”, bromeaba junto a dos amigos. Con el jersey sobre el cabestrillo que le acababan de colocar, este vecino de San Sebastián de los Reyes de 44 años, rememoraba lo sucedido. Terminó de trabajar, vino conduciendo hasta Pamplona, cenó y se acostó. “He intentado coger toro, he tropezado y con la gente que se me ha caído encima, he notado cómo se me salía el hombro”. Tras 20 años como corredor, incluso se ha atrevido a preguntar si podría correr hoy. “Ya me han dicho que reposo 15 días, así que...”, suspiraba.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE