Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alcalde de Pamplona

Enrique Maya da positivo por covid en plenos Sanfermines

Es el segundo contagio del alcalde de Pamplona, que ya fue positivo en marzo de 2020, al comienzo de la pandemia

Ampliar Enrique Maya, con Javier Solano, este sábado en el Ayuntamiento
Enrique Maya, con Javier Solano, este sábado en el AyuntamientoAyuntamiento de Pamplona
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/07/2022 a las 14:16
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha resultado positivo por covid y se encuentra con síntomas muy leves. La infección se confirmó este viernes y por esa razón no acudió a la comida de las ciudades hermanas. El alcalde continúa con los actos de su agenda excepto los que implican aglomeraciones y, por ello, un mayor riesgo de contagio.
El primer edil pamplonés ha acudido este sábado al acto de reconocimiento a Javier Solano con una mascarilla FP2 con la que se le puede ver en las imágenes.
Esta es la segunda ocasión en la que el alcalde de Pamplona se infecta con coronavirus. En marzo de 2020, al principio de la pandemia, contrajo la enfermedad por primera vez.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE