Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comparsa

Homenaje de la Comparsa a Viguiristi

Los miembros de la agrupación entregaron al maestro de bailadores dos réplicas de los gigantes

Ampliar Jesús Mari Viguiristi con lsa réplicas de los gigantes tras el homenaje en la Plaza Consistorial
Jesús Mari Viguiristi con lsa réplicas de los gigantes tras el homenaje en la Plaza ConsistorialCEDIDA
Actualizado el 09/07/2022 a las 13:26
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos reconoció este viernes 8 de julio a Jesús Mari Viguiristi, pamplonés que ha escrito páginas de historia en la Comparsa. Bailador durante 25 años de la reina asiática, ha pertenecido a la Comparsa durante 40 años. Ha sido maestro de bailadores en la de Pamplona y en otras formaciones.
La Comparsa le había preparado una sorpresa, a la altura de la Plaza Consistorial. Dos miembros de la Comparsa le bailaron un aurresku con todas las figuras colocadas frente a él. El cabezudo Alcalde le entregó una réplica de la pareja de reyes asiáticos. Los recibió emocionado.
Emotivo beso entre Viguiristi y la reina asiática
Emotivo beso entre Viguiristi y la reina asiáticacedida
Viguiristi ya había recibido otro homenaje cuando cumplió 40 años en la Comparsa.. Ibon Laspeñas y Fermin Cariñena expresaron el agradecimiento en nombre del grupo.
'Me sudaban los ojos', resumía la emoción Viguiristi tras el vals que le dedico la Comparsa.
El emotivo beso entre Viguiristi y la reina asiática cerró el acto. 'Mucho beso, pero se va con más jóvenes' bromeaba Viguiristi.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE