Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Se confirma la corrida de rejones de este miércoles

La Casa de Misericordia ha protegido la arena con una gran lona y confía en que no llueva más

Ampliar La corrida de toros del día 8 de 2019 fue suspendida por las fuertes tormentas
La corrida de toros del día 8 de 2019 fue suspendida por las fuertes tormentasEduardo Buxens
Actualizado el 06/07/2022 a las 17:58
Las intensas y tormentosas precipitaciones que se están dando este 6 de julio en Pamplona, con especial continuidad desde las 11.30 horas, mantuvieron en el aire la celebración esta tarde de la corrida de rejones. Finalmente, y en torno a las 17.50, se ha confirmado su celebración.
Fuentes de la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia, organizadora de la Feria del Toro, aseguraban a las dos de la tarde, cuando seguía lloviendo sobre la capital navarra, que se mantenía abierta la opción de celebrarse el festejo en el que comparten cartel los rejoneadores Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza, este último debutante.
La arena del coso taurino se protegió, como en otras ocasiones similares, con una gran lona para evitar el contacto con el agua. Afortunadamente se cumplieron las predicciones y fueron remitiendo las precipitaciones, permitiendo que se celebre el festejo a partir de las 18.30 horas. La cita seguirá adelante pero podría sufrir modificaciones si la meteorología se vuelve adversa, advierten desde la Casa de Misericordia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE