Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SAN FERMÍN 2019

Primera suspensión de una corrida de toros en San Fermín por lluvia en los últimos veinte años

La devolución de las entradas se puede reclamar desde este mismo lunes en las taquillas de la plaza

Actualizado el 08/07/2019 a las 20:32
La segunda corrida de toros de los Sanfermines 2019, que debía haberse celebrado este lunes en el coso pamplonés, ha sido suspendida por "las circunstancias climatológicas velando por la seguridad de los intervinientes".
Así lo han indicado a través de su cuenta de Twitter los organizadores del festejo, que previamente habían decidido posponer el inicio a las 19:00 horas a la espera de la evolución de las condiciones meteorológicas.
Finalmente al no cesar las intensas lluvias que están afectando a gran parte de la Comunidad Foral han decido suspender la corrida en la que los matadores Manuel Escribano, Rubén Pinar y Juan del Álamo iban a lidiar a los astados de Cebada Gago, que esta mañana han corrido el segundo encierro de las fiestas.
Así te hemos contado en Diariodenavarra.es los prolegómenos de una corrida que finalmente se ha cancelado.

En directo

Minuto a minuto
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE