El tiempo
La tormenta llega a Pamplona a pocas horas del Chupinazo
Desde la tarde noche del día 6 y hasta el final de fiestas no se esperan lluvias en la capital foral

- Diario de Navarra
Tal y como pronosticaban los meteorólogos, las tormentas han llegado a Pamplona a primera hora de la mañana, a poco más de tres horas de que se celebre el Chupinazo que dará inicio a uno de los Sanfermines más esperados. Y aunque los truenos retumban a las nueve de la mañana sobre la capital navarra con una temperatura de 17,3 grados, según la Aemet, para el mediodía se esperan intervalos nubosos con escasa lluvia, aunque la probabilidad de precipitación es del 100%.
Por la tarde también podría haber en Pamplona algún chubasco o tormenta, y al final de la tarde y por la noche irá desapareciendo la probabilidad de lluvia.
A la hora de los almuerzos y del chupinazo la probabilidad de lluvia es muy alta y la temperatura estará cerca de los 20º/22º. Por la tarde la nubosidad disminuirá y la probabilidad de lluvia irá desapareciendo. La temperatura máxima en la capital foral rondará los 24º. El cierzo por la tarde irá ganando intensidad
El jueves, día grande de fiestas, los cielos en Pamplona estarán poco nubosos o despejados. No se espera lluvia. La temperatura mínima rondará los 15º y la máxima los 24º. El cierzo se dejará notar, dejándose notar especialmente por la tarde. La procesión de San Fermín tendrá tiempo soleado y una temperatura entre los 19º/22º.
Para el resto de Sanfermines no se esperan lluvias y el calor irá a más, esperando unos últimos días de fiesta calurosos.
ETIQUETAS