Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asomados (I)

Los balcones de los hermanos Zabalza Casla

En el confinamiento, los balcones han dado la vida a muchas familias y se han convertido en la parte más importante de las viviendas. En fiestas, también muchos balcones son la joya de la casa. Este lunes presentamos el primero de una serie de cuatro.

José Ignacio Zabalza Casla junto a su nieto Asier Zabalza Mendive, asomados al balcón de la calle Calceteros, con vistas a la Plaza Consistorial.
José Ignacio Zabalza Casla junto a su nieto Asier Zabalza Mendive, asomados al balcón de la calle Calceteros, con vistas a la Plaza Consistorial.
Actualizada 06/07/2020 a las 06:00
Abrir el balcón de su casa significa asomarse a la fiesta, y es literal. Por delante de él transcurre gran parte del programa oficial de los Sanfermines y otro tanto del no oficial, del que se monta cada uno en particular por la calle. Salir a cualquiera de los balcones de la casa de los hermanos Zabalza Casla permite asistir en primera fila y en lugar reservado al Chupinazo, a los encierros, a la procesión de San Fermín y hasta al Pobre de Mí, sin dejar de lado que desde esa misma localidad pri

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE