Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Aprobada una declaración para que la corporación municipal no acuda a actos con motivo de San Fermín

La declaración ha sido presentada por los grupos municipales de EH Bildu, PSN y Geroa Bai

La Octava pone fin a los actos institucionales de los Sanfermines 2019
La corporación municipal, ataviada en Cuerpo de Ciudad, el año pasado.
Fernando Pidal
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 30/06/2020 a las 14:15

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes una declaración sobre la no participación del Consistorio ni de la corporación municipal en ningún acto que se pueda convocar durante los días de San Fermín de este 2020.

En concreto, el texto recoge que "el Ayuntamiento y la Corporación municipal se comprometen a no acudir en función del cargo, ni en lugar alguno de privilegio, a ningún acto colectivo o multitudinario organizado con motivo de San Fermín 2020, a fin de preservar las recomendaciones sanitarias sobre la pandemia del Covid-19, y en coherencia con la suspensión de las fiestas y los llamamientos hechos a tal fin a la ciudadanía pamplonesa".

La declaración ha sido presentada por los grupos municipales de EH Bildu, PSN y Geroa Bai. Se ha aprobado con los seis votos a favor de los grupos proponentes y con cinco votos en contra del grupo municipal de Navarra Suma, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE