Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2019

Rafaelillo recibe este viernes el alta tras la cogida de San Fermín

El diestro murciano ofrecerá este viernes una rueda de prensa en el Complejo Hospitalario de Navarra

El torero ha sido atendido en la enfermería de la plaza de
Rafaelillo, herido grave por una cornada en hemitórax izquierdo
Fernando Pidal
  • EFE. Murcia
Actualizada 25/07/2019 a las 10:40

El diestro murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" recibirá este viernes el alta hospitalaria tras la grave cogida que sufrió el pasado 14 de julio en la Feria de San Fermín de Pamplona, cuando un toro de Miura le produjo numerosas lesiones.

En su primera comparecencia pública, Rafaelillo ofrecerá una rueda de prensa en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanece ingresado desde el día de la cogida.

Estará acompañado por el director del Área Clínica, Miguel Ángel Ciga, y el jefe del Servicio de Anestesia, Miguel Salvador.

Tras la cogida, Rafaelillo fue intervenido en la enfermería del coso pamplonés, para ser trasladado después el citado Complejo Hospitalario.

Tras permanecer ingresado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y al observarse una mejoría, pudo pasar a planta.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE