Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Rafaelillo, dado de alta de la UCI y trasladado a planta tras la cornada en San Fermín

El torero ha sido trasladado a una planta de hospitalación convencional de Traumatología

Rafaelillo, en la UCI, junto a su mujer en una imagen que ha compartido en sus redes sociales en el día de su 40 cumpleaños.
Rafaelillo, en la UCI, junto a su mujer en una imagen que ha compartido en sus redes sociales en el día de su 40 cumpleaños.
TWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/07/2019 a las 15:25

El torero Rafaelillo, herido en la corrida del 14 de julio de los pasados Sanfermines, ha sido dado de alta la mañana de este viernes de la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra y ha sido trasladado a una planta de hospitalación convencional de Traumatología.

El torero fue trasladado al CHN como consecuencia de la violenta cogida que sufrió por parte del cuarto de toro de Miura de la corrida en Pamplona, última de la Feria de la San Fermín 2019.

El percance sobrevino cuando el murciano abría faena de rodillas. El animal se fue directo a por el torero, lanzándole por los aires y estrellándole violentamente contra las tablas, donde aun le zarandeó de forma espeluznante.

Atendido en la enfermería de la propia plaza, el parte médico indicó que su pronóstico era grave tras sufrir "una cornada envainada en el hemitórax izquierdo y múltiples fracturas costales".

Los tres últimos corredores de los encierros de San Fermín que permanecían ingresados recibieron también este jueves el alta médica. 
 

Te puede interesar


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE