x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CHN

Los tres corredores corneados en el encierro del día 14 ya han sido dados de alta

El diestro evoluciona "satisfactoriamente" en la UCI

'Rabanero' ha corrido solo desde Mercaderes

Peligroso último encierro de San Fermín con toros de Miura. FERNANDO PIDAL

Actualizada 18/07/2019 a las 12:45
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los tres últimos corredores de los encierros de San Fermín que permanecían ingresados han recibido el alta medica, mientas que el torero Rafael Rubio "Rafaelillo" evoluciona favorablemente de la cornada que sufrió en la corrida del día 14, aunque sigue en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra.

El diestro fue cogido de forma violenta por el cuarto toro en la ultima corrida de las fiestas de Pamplona, con toros de Miura, y en la enfermería de la propia plaza fue atendido de "una cornada envainada en el hemitórax izquierdo y múltiples fracturas costales", un percance valorado por los médicos como "grave".

El parte médico ofrecido este jueves por el Gobierno foral indica además que ya han sido dados de alta los tres últimos corredores de los encierros que permanecían ingresados en el Complejo Hospitalario también desde el día 14.
Se trata de M.P.S., madrileño de 25 años, que en el tramo de Telefónica fue alcanzado por un Miura en la axila derecha; y de los australiano B.K., de 27 años, que en el mismo lugar fue corneado en el brazo derecho, y J.C., de 30 años, empitonado en la calle Estafeta en el muslo izquierdo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra