x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

Veinticinco corredores denunciados por infracciones durante los encierros

Un valenciano de 26 años ha sido denunciado en dos ocasiones

Foto del mozo en el momento en el que ha agarrado a una de las reses.

El mozo valenciano en el momento en el que ha agarrado a una de las reses.

CEDIDA
Actualizada 16/07/2019 a las 12:03
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Veinticinco corredores del encierro han sido denunciados durante los Sanfermines de 2019 por tocar a las reses o tomar imágenes, prácticas que están prohibidas, informa la Policía Municipal de Pamplona.

Como curiosidad, un valenciano de 26 años ha sido denunciado en dos ocasiones, ambas por agarrar a un toro y se le ha impuesto una sanción de 1.000 euros por la primera infracción y otra de 3.000 por la segunda.
 

Te puede interesar



La Policía Municipal ha presentado el balance de infracciones a las ordenanzas municipales en San Fermín, que incluye también 53 denuncias por infracción a la ordenanza municipal de civismo, con 38 personas denunciadas por orinar en la vía pública.

En otro apartado, se han llevado a cabo 79 denuncias por otros decomisos de ropa, juguetes, comida, bebida y otro tipo de artículos, además de efectuar 12 atestados por un delito contra la propiedad industrial.

En total, a lo largo de los Sanfermines 2019 la Policía ha interpuesto 174 denuncias por incumplir las distintas ordenanzas municipales.

Finalmente, la Policía Municipal ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter que la Oficina de Objetos Perdidos ha recogido un total de 1.192 objetos estas fiestas, entre los cuales hay 112 teléfonos móviles y 318 carteras.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra