Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SÉPTIMO ENCIERRO

4.000€ por reincidente: un mozo multado por agarrarse a los toros en dos encierros

Agarrar, hostigar o maltratar a los toros, así como citarlos o llamar su atención son algunas de las acciones que están prohibidas durante la carrera

Foto del mozo en el momento en el que ha agarrado a una de las reses.
El mozo en el momento en el que ha agarrado a una de las reses.
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/07/2019 a las 10:05

Un corredor ha sido identificado y denunciado tras el séptimo encierro de San Fermín por agarrar a los toros en dos de las carreras celebradas durante estas fiestas, una práctica prohibida.

La Policía Municipal de Pamplona ha comunicado que este corredor ha sido denunciado dos veces por dos días distintos con 1.000 euros por la primera ocasión y 3.000 euros por reincidente.

Agarrar, hostigar o maltratar a los toros, así como citarlos o llamar su atención son algunas de las acciones que están prohibidas durante la carrera

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE