Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Esporrín hace un balance positivo de "las mejores fiestas del mundo"

La edil socialista lamentó los borrones de la ikurriña el día del Chupinazo y de los gritos en la procesión al santo

Los ediles del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona con Maite Esporrín en el centro.
Los ediles del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona con Maite Esporrín en el centro.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/07/2019 a las 13:59

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, al término de la Octava de San Fermín, ha hecho un balance positivo de las que considera "las mejores fiestas del mundo".

Esporrín, en declaraciones a los medios de comunicación, ha condenado los incidentes que se registraron durante el Chupinazo, provocados por "los intolerantes con sus obsesiones identitarias".

Para la portavoz socialista, los Sanfermines no son el momento de "hacer ese tipo de declaraciones y ese tipo de exhibiciones y de tensiones provocadas, que no es lo que siente la mayoría de la ciudad".

También ha lamentado los incidentes en la calle Curia durante la procesión: "Los insultos yo creo que no se justifican ante nada y ante nadie. No es momento de politizar las fiestas, para eso tenemos todo el año".

Respecto a la denuncia de agresión sexual, ha censurado al alcalde Enrique Maya, porque "tampoco nos ha informado con la debida diligencia, lo ha hecho antes a los medios de comunicación que a los portavoces de los grupos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE