Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMIN 2019

Emotiva despedida de la Comparsa con homenaje a La Pamplonesa

Besos y abrazos, entregas de chupetes a las emblemáticas figuras y lluvia de caramelos en el adiós de los gigantes y cabezudos hasta el año que viene

Despedida de los Gigantes en la plaza del Ayuntamiento
Así les hemos contado en directo la despedida de los Gigantes en la plaza del Ayuntamiento
Baile de Braulia y Toko-toko en la despedida de la Comparsa
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos hizo las delicias de los más pequeños en su despedida de los Sanfermines este 14 de julio.
ELENA LECUMBERRI
Aspecto de la Plaza Consistorial durante el adiós a la Comparsa de gigantes y cabezudos estos Sanfermines 2019.
Aspecto de la Plaza Consistorial durante el adiós a la Comparsa de gigantes y cabezudos estos Sanfermines 2019.
FERNANDO PIDAL
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/07/2019 a las 14:36

La comparsa de Gigantes y Cabezudos se ha despedido en el último día de los Sanfermines 2019 de niños y mayores en un emotivo acto en la plaza Consistorial en el que no faltado un homenaje a la banda de música municipal La Pamplonesa, en su centenario.

Miles de personas han acompañado a la comparsa en su último recorrido por las calles de Pamplona en los Sanfermines de 2019 y pacientemente han esperado su llegada en la plaza Consistorial, donde unos y otros han alargado la despedida.

Besos y abrazos, entregas de chupetes a las emblemáticas figuras y lluvia de caramelos se han sucedido en la despedida en la que la comparsa se ha sumado a los numerosos reconocimientos de los que en este año está siendo objeto La Pamplona, la encargada de prender la mecha que el 6 de julio dio inicio a las fiestas.

Desde los balcones de Casa Seminario personas de CERMIN y de la Red navarra de lucha contra la pobreza y la exclusión social han seguido la despedida, invitadas por el Ayuntamiento de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE