Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Un corredor herido en el encierro vuelve a rechazar el traslado a un hospital

Es la segunda vez que ocurre en los encierros de este año

Miembros de Cruz Roja en el segundo encierro de 2019 con los Cebada Gago
Miembros de Cruz Roja en el segundo encierro de 2019 con los Cebada Gago.
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/07/2019 a las 09:10

Dos personas heridas en los encierros de este 2019 se han negado a ser trasladadas a centros hospitalarios. La primera negativa ocurrió en el segundo encierro, protagonizado por los Cebada Gago. Un corredor sufrió un puntazo pero no quiso ser atendido en ningún centro hospitalario.

Fue la tercera cornada registrada en las carreras de este año. Es más, sucedió el día de las tormentas, que obligaron a suspender la corrida de toros, algo que no ocurría en los últimos 20 años. 

La segunda negativa ha tenido lugar este viernes en el sexto encierro, con los Núñez del Cuvillo. En este caso, la persona herida, según los primeros partes por contusiones, ha rechazado ser trasladada. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE