x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SAN FERMÍN 2019

Conciertos del día 13 en San Fermín: Gatibu y La Ira en la Plaza de los Fueros

El grupo London Afrobeat Collective actúa en la Plaza de la Compañía a las 23:45h

El grupo de rock Gatibu

El grupo de rock Gatibu.

Actualizada 12/07/2019 a las 13:50
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Gatibu y La Ira serán las formaciones encargadas de cerrar este sábado, 13 de julio, los conciertos nocturnos de la plaza de los Fueros de estos Sanfermines. Gatibu presentará su nuevo trabajo ‘Azken indioak’, una muestra más de su potente pop rock euskaldun, mientras que La Ira llegará con su rap y su ‘Rap save the queen’. Las actuaciones comenzarán a las 23.30 horas tras el disparo de los fuegos artificiales.

Además, la Zona Joven ubicada también en la plaza de los Fueros entrará en la recta final de sus actividades, que finalizarán el domingo día 14. Mañana ofrecerá a partir de las 20 horas distintas atracciones con canastas, lucha de gladiadores y pasarela de humor amarillo. Además, de 20 a 20.30 horas habrá una fiesta de la espuma. Todo ello estará amenizado por la música de Dj Andu y Zumba.

Por su parte, el grupo London Afrobeat Collective actúa en la Plaza de la Compañía el 13 de julio a las 23:45h dentro de la programación de conciertos de San Fermín 2019.

Pese a hacer referencia a la capital londinense en su nombre, la London Afrobeat Collective es una banda formada por personas de varios países africanos. Sus integrantes han pisado numerosos escenarios con un sonido único y global compuesto a base de ritmos funk, soul y jazz.

A esta propuesta se unen las tradicionales jotas del paseo de Sarasate. Comenzarán a las 12 horas. Este sábado 13 de julio el paseo de Sarasate, que se volverá a acondicionar con unas 600 sillas para poder disfrutar de estas actuaciones musicales, recibirá la visita del grupo de jotas aragonés Otero del Cid, procedente de Ateca (Zaragoza).

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra