CONCIERTOS SAN FERMÍN 2019

Concierto de Soraya Arnelas en la Plaza de los Fueros

La cantante extremeña actuará el 6 de julio en la Plaza de Los Fueros

Concierto de Soraya Arnelas en la Plaza de los Fueros
AmpliarAmpliar
Concierto de Soraya Arnelas en la Plaza de los FuerosCEDIDA
Concierto de Soraya Arnelas en la Plaza de los Fueros

CerrarCerrar

DIARIO DE NAVARRA

Actualizado el 01/07/2019 a las 17:04

Soraya Arnelas abre los conciertos de San Fermín 2019 el día 6 de julio a las 23:30 en la Plaza de los Fueros.

La intérprete española de música pop-dance se dio a conocer en el año 2005 después de participar en el programa Operación Triunfo. Su disco debut, ‘Corazón de fuego’, salió al mercado ese mismo año y fue preludio de una exitosa carrera en la que la extremeña suma ya seis álbumes de estudio, dos reediciones y quince singles.

España le dio el pasaporte para Eurovisión en 2009, festival en el que participó el 16 de mayo defendiendo ‘La noche es para mí’, un tema bailable de su cuarto disco de estudio, ‘Sin miedo’.

Algunos de sus singles de más éxito son ‘Mi mundo sin ti’, ‘Self control’, ‘La noche es para mí’, ‘Live your dreams’, ‘Sin miedo’, ‘Corazón de fuego’, ‘Dreamer’, ‘Feeling you’, ‘Con fuego’, ‘You Didn’t Do It’ o ‘Plastic’.

Soraya Arnelas, que compartirá escenario el 6 de julio con Efecto Mariposa, cuenta con numerosos premios, entre los que destaca el premio 'Solista Revelación del Año', otorgado por Cadena 100 en 2007, y el premio Vicious Magazine a Mejor vocalista Dance en los Vicious Awards 2012.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora