x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS SAN FERMÍN 2019

Concierto de Efecto Mariposa en San Fermín

La banda malagueña se subirá al escenario de la Plaza de Los Fueros el 6 de julio

El grupo musical 'Efecto mariposa'.

El grupo musical 'Efecto mariposa'.

Efe
Actualizada 01/07/2019 a las 17:04
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Los malagueños actuarán el día 6 de julio a las 00:30 en la Plaza de los Fueros dentro del programa de conciertos de San Fermín 2019.

Efecto Mariposa es un grupo español de rock y pop malagueño encabezado por la vocalista Susana Alva. En el año 2001, grabaron su primer álbum, titulado ‘Efecto Mariposa’, del que forman parte los primeros sencillos de la banda: ‘Sola’, su primer éxito comercial, ‘Inocencia’ y ‘Cuerpo con cuerpo’. En México, además, sumaron otro sencillo a esta etapa, ‘Hoy por mí’.

Los primeros componentes fueron Susana Alva (voz y guitarra), Frasco G. Ridgway (bajo), Alfredo Baón (batería) y Raúl Osuna (teclados). Este último abandonó la banda en 2004.

Efecto Mariposa llega este año a San Fermín con ocho álbumes a las espaldas y dos galardones destacados: el Premio 40 Principales a mejor canción por ‘Por Quererte’ y el Premio Cadena Dial a mejor disco por ‘40:04’.

La banda se subirá al escenario de la Plaza de los Fueros el 6 de julio tras el recital de la cantante Soraya Arnelas, un tándem que estrenará uno de los espacios musicales más destacados de San Fermín.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra