San Fermín en femenino: Zuriñe García Bailo y Verónica Villaroya, trago de complicidad

Zuriñe García Bailo, presidenta de la peña ‘laRotxa’, y Verónica Villaroya afirman que llevan 39 años dando vida al barrio y recibiéndola

San Fermín en femenino: Trago de complicidad, Zuriñe García Bailo y Verónica Villaroya
AmpliarAmpliar
San Fermín en femenino: Trago de complicidad, Zuriñe García Bailo y Verónica Villaroya
San Fermín en femenino: Trago de complicidad, Zuriñe García Bailo y Verónica Villaroya

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 13/07/2018 a las 20:39

Son la esencia de un momento que se envuelve dentro de cuatro paredes pero que se expande como la magia que rellena un globo de helio. La ascensión no es otra que el afecto contenido bajo el significado de una pancarta. Esa por la que llevan...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora