Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2018

Padilla se prepara para San Fermín tras la aparatosa cogida en Arévalo

El torero se recupera de la cogida que le arrancó parte del cuero cabelludo y por la que fue necesario ponerle 40 grapas

Juan José Padilla recibió 40 grapas en la cabeza tras la herida sufrida el pasado 7 de julio en Arévalo.
Juan José Padilla recibió 40 grapas en la cabeza tras la herida sufrida el pasado 7 de julio en Arévalo.
Ínstagram (@padillafans)
  • DN
Actualizada 13/07/2018 a las 09:08

El torero Juan José Padilla no piensa rendirse, y todavía menos faltar a la cita en una de sus ferias del toro favoritas: la de Sanfermines en Pamplona. Lo ha dejado claro a través de las redes sociales y en diferentes medios mediante una rotunda declaración: "No veo motivo para no estar en Pamplona". 

 

 

Tras la aparatosa cogida que sufrió el pasado sábado 7 de julio en Arévalo, casualmente el día de San Fermín, el torero se puso en manos de su médico de confianza, el doctor García Perla. El astado le arrancó parte del cuero cabelludo, por lo que necesitó nada más y nada menos 40 grapas. 

Padilla superó con éxito las pruebas del tac y del escáner, por lo que se recupera de una herida que no le ha provocado daños en el cerebro. El torero suma cicatrices, pero estas no son un impedimento para seguir disfrutando de lo que le apasiona.

En las redes sociales se han sucedido los mensajes de ánimo y algunos no dejan de denominarle como "invencible". En la corrida de este viernes, 13 de julio, 'el pirata' saltará al ruedo de la plaza de toros de Pamplona y compartirá cartel con Cayetano y Roca Rey.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE