Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2018

Confiscadas chapas con mensajes machistas durante los Sanfermines

La venta de materiales (camisetas, chapas u otros) con mensajes o lemas sexistas está prohibida, tal y como recoge el bando de San Fermín

Ampliar Chapas retiradas en Ribaforada por la Policía Foral.
Chapas retiradas en Ribaforada por la Policía Foral.
  • Efe. Pamplona
Publicado el 11/07/2018 a las 10:13
La Policía Foral ha confiscado chapas con mensajes machistas durante las fiestas de San Fermín, según informa a través de su cuenta de Twitter.

Al igual que sucedió el año pasado tanto durante los Sanfermines como en las fiestas de diferentes localidades navarras, este año se han vuelto a ver chapas con mensajes sexistas y machistas.

La venta de materiales (camisetas, chapas u otros) con mensajes o lemas sexistas está prohibida, tal y como recoge el bando de San Fermín, que centrado en la estrategia 'Pamplona libre de agresiones sexistas', recoge que al detectarse su presencia "podrá ordenarse su retirada y/o ser decomisados sin posterior devolución".
 
.box_rel_f2 {padding-top:10px;border-bottom:none;}  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora