Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cuarto encierro

Siete trasladados tras el 'sprint' de los Fuente Ymbro

El cuarto encierro ha sido el más rápido de lo que llevamos de 2018

Imágenes del cuarto encierro de los Sanfermines 2018, con toros de la ganadería Fuente Ymbro.

Fotos del cuarto encierro de San Fermín 2018.REUTERS

Actualizada 12/07/2018 a las 12:53
  • diario de navarra.

Siete personas han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el cuarto encierro de 2018. Una carrera, la de este martes, protagonizada por unos veloces y nobles Fuente Ymbro que no han dejado ninguna cornada.

Los siete corredores presentan pronóstico leve. En concreto, tres de los trasladados han sufrido luxación en el hombro. Se trata de L.E.E., vecino de Beriáin, de 51 años, trasladado desde Estafeta; F.S.G., vecino de Madrid, de 26 años, procedente del tramo de Telefónica; y S.F., natural de Schuandorf (Alemania), de 38 años, trasladado también desde Telefónica. 


El cuarto trasladado es un corredor de Miami (Estados Unidos), D.M., de 50 años, que ha sufrido fractura de clavícula también en el tramo de Telefónica.


Un quinto, el joven pamplonés de 20 años, I.P.E., ha sufrido un traumatismo en la rodilla derecha y una contusión lumbar en la zona de Espoz y Mina.

Posteriormente fueron trasladados otros dos mozos, A.M.Z. Varón, 23 años. Pamplona y el joven de MIlagro, de 18 años, P.S.B. 

 

 

 

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra