Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2018

San Fermín en femenino: Isabel Lima y Beatriz López Lima, linaje anudado

En la tienda Olentzero, Betriz y su hija, Idsabel, siguen trabajando mano a mano vendiendo regalos, artesanía y trajes regionales en la calle Estafeta

San Fermín en femenino: Isabel Lima y Beatriz López Lima, linaje anudado
Beatriz López Lima recibe en ese pañuelo especial el amor que su madre Isabel le anudó el día que juntas abrieron la tienda. Era 1998.
Jesús Caso
Actualizada 09/07/2018 a las 22:41
Existe un lugar donde no descansa la magia, ni las máscaras, ni las ruedas, ni la infancia. Existe un lugar donde se compran objetos y se regalan sentimientos. Allí se contempla un emplazamiento sin agujas que den las cinco, con secretos, voces que suenan, manos que se agarran, puertas sin timbre y sonrisas por doquier. Es la tienda Olentzero. Sí, la de la calle Estafeta, la que tiene decenas de figuras de goma custodiando el devenir de los pasajeros. Esos que bailan en los adoquines y envuelven

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE