DYA Navarra realizó 39 traslados por intoxicaciones etílicas

Tuvieron que realizar otros cinco traslados por cortes con necesidad de sutura, 22 por atenciones leves, tres por mareos, dos por politrauma y otro por una agresión

Vemos en imágenes cómo es una mañana con DYA Navarra.
AmpliarAmpliar
Vemos en imágenes cómo es una mañana con DYA Navarra.Eduardo Buxens
Vemos en imágenes cómo es una mañana con DYA Navarra.

CerrarCerrar

Europa Press.Pamplona

Actualizado el 08/07/2018 a las 14:16

Los voluntarios de DYA Navarra realizaron el sábado, 7 de julio, segunda jornada de los Sanfermines, 39 traslados en ambulancia por intoxicaciones etílicas y otros dos por drogas.


También tuvieron que realizar otros cinco traslados por cortes con necesidad de sutura, 22 por atenciones leves, tres por mareos, dos por politrauma y otro por una agresión.


Además, DYA atendió en su puesto de primeros auxilios del Paseo Sarasate a 38 personas por cortes, cinco por quemaduras, dos por intoxicaciones etílicas, cuatro por mareos, una por infarto y 30 por atenciones diversas de carácter leve (caídas, esguinces).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora