Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

DYA Navarra realizó 39 traslados por intoxicaciones etílicas

Tuvieron que realizar otros cinco traslados por cortes con necesidad de sutura, 22 por atenciones leves, tres por mareos, dos por politrauma y otro por una agresión

Vemos en imágenes cómo es una mañana con DYA Navarra.
12.13 HORAS. Salida de Urgencias, con destino a la base
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 08/07/2018 a las 14:16

Los voluntarios de DYA Navarra realizaron el sábado, 7 de julio, segunda jornada de los Sanfermines, 39 traslados en ambulancia por intoxicaciones etílicas y otros dos por drogas.


También tuvieron que realizar otros cinco traslados por cortes con necesidad de sutura, 22 por atenciones leves, tres por mareos, dos por politrauma y otro por una agresión.


Además, DYA atendió en su puesto de primeros auxilios del Paseo Sarasate a 38 personas por cortes, cinco por quemaduras, dos por intoxicaciones etílicas, cuatro por mareos, una por infarto y 30 por atenciones diversas de carácter leve (caídas, esguinces).

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE