Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encierro

Reciben el alta tres heridos en el segundo encierro y otro queda ingresado

Este es el parte de heridos de un segundo encierro atípico por la lluvia y una presencia de corredores menor a la prevista

Imágenes del segundo encierro de los Sanfermines 2018, protagonizado por toros de José Escolar
Fotos del segundo encierro de San Fermín 2018.EFE
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 08/07/2018 a las 14:17

Tres de los heridos por diversos traumatismos en el segundo encierro de los Sanfermines han recibido ya el alta hospitalaria, mientras que un cuarto corredor ha quedado ingresado. Además, otro mozo, procedente de Estados Unidos, estaba pendiente de trámites con su seguro para decidir si ingresa en Pamplona o se traslada a su país de origen.


Aunque inicialmente han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra cuatro corredores por traumatismos y contusiones tras el segundo encierro, ha sido incluida en la relación de atendidos una mujer que una vez levantado el dispositivo asistencial ha acudido por sus medios al Servicio de Urgencias. Tras ser atendida ha sido dada de alta. Se trata de L.M.B., de 20 años, vecina de Morales del Rey (Zamora), que ha sufrido un traumatismo con pronóstico leve en el tramo de Santo Domingo.


El corredor que ha quedado ingresado es J.P.L.A., de 45 años, natural de Pamplona, que ha sufrido un traumatismo en Telefónica. Su pronóstico es leve.


Por su parte, han recibido el alta I.A.O., vecino de Deba (Guipúzcoa) de 43 años, con un traumatismo leve en el tramo del Ayuntamiento, y J.A.G.T., de 29 años, natural de Badajoz, con traumatismo en Telefónica y pronóstico menos grave.


Finalmente, el paciente M.T.O., de Nueva York (EE UU) presenta fractura luxación de tobillo izquierdo con indicación de cirugía e ingreso. Está pendiente de trámites con su seguro, por lo que todavía se desconoce si ingresa en el CHN o se traslada a su país de origen.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE