Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Personas atrapadas en el ascensor de Descalzos al averiarse esta madrugada

Efectivos del cuerpo de Bomberos atendieron el suceso, que tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana

  • Diario de Navarra
Actualizada 08/07/2018 a las 09:48

El ascensor que une la calle Descalzos con la Cuesta de Santo Domingo se estropeó la madrugada del 7 al 8 de julio. Según han informan desde Bomberos de Navarra en Twitter, había personas dentro en el momento de la avería, que tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana.

"Se ha estropeado el ascensor de Descalzos. Nos avisan desde #SOSNavarra que hay personas atrapadas. Vamos". El texto publicado en la citada red social va acompañado por una imagen en la que aparecen dos camiones de bomberos en la parte de abajo del ascensor, cerca del Puente de Curtidores. 

 

 

En enero de este año, el ascensor también registró una avería que acabó con una mujer herida leve al caer a los raíles. Durante el suceso, el aparato se movió con las puertas de abajo abiertas, lo que causó la caída. 

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE