x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fotografía

El mejor 'momentico', de la mano de Diario de Navarra y Banco Santander

Bajo la temática de San Fermín, los participantes podrán entregar sus fotografías del 6 de julio hasta el 8 de agosto. El certamen, con 740 imágenes presentadas el año pasado, persigue promover una imagen positiva de la fiesta

De izquierda a derecha: José Ignacio Roldán,  director de la Fundación Diario de Navarra; Javier Gallardo, director territorial de Banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja; Eugenio Arraiza, miembro del Consejo de Administración del Grupo La Información; Inés Abendaño, directora de instituciones del Banco Santander en Navarra; Luciano Viguín, director de Zona de Navarra de Banco Santander; y Alicia Nicolás, de Brandok.

De izquierda a derecha: José Ignacio Roldán, director de la Fundación Diario de Navarra; Javier Gallardo, director territorial de Banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja; Eugenio Arraiza, miembro del Consejo de Administración del Grupo La Información; Inés Abendaño, directora de instituciones del Banco Santander en Navarra; Luciano Viguín, director de Zona de Navarra de Banco Santander; y Alicia Nicolás, de Brandok.

30/06/2018 a las 06:00
A+ A-

Las mejores imágenes de la fiesta ya no tienen por qué guardarse en ningún archivo interno. Ahora, los amantes de la fotografía pueden disfrutar por partida doble de las fiestas de San Fermín: por un lado elegir el momento más preciado de estos días de blanco y rojo; y, por otro, presentar la mejor instantánea que capten al concurso de fotografía que Diario de Navarra y Banco Santander promueven por quinto año consecutivo. Como incentivo, ya ondean en la sede territorial de la entidad bancaria, en la Plaza del Castillo, seis grandes lonas con las cuatro imágenes ganadoras del año pasado, así como la publicidad del certamen tanto en castellano como en inglés. Visten tres fachadas, al tiempo que las fotografías finalistas del concurso de 2017 adornan las ventanas a pie de calle, para que pamploneses y visitantes puedan disfrutar de ellas.

Con la cifra de 740 imágenes presentadas en la pasada edición, desde la organización se han propuesto incluso mejorar la cuantía. Es por eso que añaden un deseo: conseguir que las fotografías promuevan una imagen positiva, alegre y buena de una de las fiestas más emblemáticas del país. “Este objetivo es más importante que nunca. En los últimos meses, incluso años, hemos asistido a la divulgación de una imagen deteriorada de las fiestas, una imagen oscurecida por sucesos que nada tienen que ver con el ambiente de convivencia y respeto al que aspiramos durante todo el año y, particularmente, durante estos 9 días”, expresó Eugenio Arraiza, miembro del Consejo de Administración del Grupo La Información.

SALA DE EXPOSICIONES GIGANTE

En su discurso, Arraiza también tuvo tiempo para una lanza en favor de la campaña de Diario de Navarra, San Fermín Sí/ San Fermín Bai; así como para agradecer a sus socios de certamen el apoyo y sintonía entre ambas instituciones. “Somos dos socios perfectamente complementarios porque mientras Diario de Navarra y diariodenavarra.es aportan la divulgación del concurso, Banco Santander pone la mejor sala de exposiciones posible durante las fiestas: nuestra Plaza del Castillo, convertida en espacio de arte fotográfico”, adelantó. Se refería en este sentido al plazo marcado en las bases para la presentación de fotografías (6 de julio/8 de agosto) y su posterior exposición durante los meses de verano en la fachada de la sede territorial del Banco Santander. “Son unas fiestas entrañables y estamos orgullosos de exhibirlas”, certificó Javier Gallardo, director territorial en Aragón, Navarra y La Rioja.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra