Proponen elaborar un protocolo para los montones del encierro
La iniciativa surgió este sábado durante una mesa redonda en la I Jornada de Atención Sanitaria celebrada en Pamplona


Actualizado el 17/06/2018 a las 06:00
‘Si te coge el toro, mejor que sea en Pamplona’. Esta es una máxima conocida por buena parte de los corredores más experimentados en el mundo de los astados. La explicación es sencilla: la organización y coordinación del dispositivo que gira...