Un artista de renombre en la Plaza de la Cruz por San Fermín
El precio de licitación, IVA incluido, asciende a 29.504,13 euros


Publicado el 06/04/2018 a las 09:07
El escenario de la plaza de la Cruz presentará estos Sanfermines también un nutrido programa de verbenas y actuaciones musicales en el que se ofrecerán conciertos desde la misma noche del 6 de julio hasta el último día de las fiestas. Según publica ya el portal de contratación de Gobierno de Navarra, habrá orquestas en directo las noches del 6 al 13 de julio en horario de 20 a 22 horas, y de 23.30 a 1.30 horas, excepto el 6 y el 13, cuyo horario será solamente éste último.
Para el Día de las Personas Mayores (13 de julio) se ha planteado la llegada de un artista o grupo artístico principal de renombre nacional “adaptado a las características de la plaza y del público” de 20.30 a 22 horas. También podrá escucharse a un mariachi o un bolero/habanero el último día de las fiestas en horario de 20 a 22 horas.
El precio de licitación, IVA incluido, asciende a 29.504,13 euros y el plazo para presentar posibles solicitudes comienza hoy y finaliza el próximo 23 de abril.