Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Dos de los treinta heridos de encierros anteriores siguen ingresados en el CHN

Se trata del norteamericano J.C., de 22 años y D.J.E., 34 años, vecino de Buñuel

El californiano Jordan Capra muestra el brazo izquierdo que ayer le empitonó el toro 'Sentido'.
El californiano Jordan Capra muestra el brazo izquierdo que le empitonó el toro 'Sentido'.
P. Ayerra
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/07/2017 a las 10:39

Dos de los treinta corredores heridos en los encierros celebrados desde el 7 de julio hasta este miércoles continúan ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde esta mañana están siendo atendidos otros ocho de la carrera de este jueves, según la última información facilitada por el Gobierno foral.


Se trata del norteamericano J.C., de 22 años, herido de asta el día 8 en un brazo en el tramo del Ayuntamiento, y que está ingresado en cirugía plástica con evolución favorable.


El segundo corredor herido en pasados encierros que continúa en este hospital es D.J.E., 34 años, vecino de Buñuel (Navarra), que el día 12 sufrió fracturas costales y de clavícula y un traumatismo torácico, y se encuentra en observación de urgencias con pronóstico reservado en espera de pasar a planta, probablemente este jueves.


Además, en espera del último parte médico, siguen hospitalizados y con evolución favorable el torero Roca Rey, empitonado al entrar a matar al último toro de la corrida del día 11, y el banderillero Pablo Saugar, herido al ir a poner las banderillas a su primero del día 9.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE