Agentes franceses colaboran con la Policía Nacional en San Fermín
Los agentes Laurent Esther y Oscar Loba, de la Police Nationale francesa, patrullan en Pamplona desde el pasado 5 de julio y hasta el 15. Desde mañana, la ciudad recibe a miles de sus compatriotas


Actualizado el 13/07/2017 a las 06:00
La mujer se presentó en la comisaría bastante desesperada. No tenía móvil ni dinero ni sabía dónde había aparcado y no hablaba español. “Oú est ma voiture?”, repetía (en francés, dónde está mi coche). De nacionalidad francesa, se relajó al poder...