Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Uxue Barkos agradece a los voluntarios de DYA Navarra su trabajo

Ampliar La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.
  • EFE. pAMPLONA
Publicado el 11/07/2017 a las 15:58
Los voluntarios de DYA Navarra han recibido este martes la visita de la presidenta del Gobierno, Uxue Barkos, quien les ha agradecido su trabajo, acompañada del consejero de Salud, Fernando Domínguez.

Ambos han sido recibidos por el presidente de DYA Navarra, Mikel Corres, y Barkos ha agradecido el trabajo de todos los voluntarios asegurando que a DYA Navarra le van a corresponder otros muchos reconocimientos, y será un "honor" compartirlos con ellos, informa DYA en un comunicado.

Por su parte, el consejero Domínguez ha ratificado las palabras de la presidenta y ha insistido en darles las gracias por el trabajo realizado durante todo el año añadiendo que durante estas fiestas es cuando más se les ve, pero el voluntariado funciona durante todo el año.
Ambos han felicitado a encargadas de lanzar el chupinazo, las voluntarias Paula Ramirez y María Calado, y después se han trasladado a la Escuela de Formación para conocer sus instalaciones de la mano de Alicia Beguiristáin, responsable de formación y voluntariado de DYA. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE