Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGUNDO ENCIERRO

Vídeo: tercer año que un toro de José Escolar se da la vuelta en Santo Domingo

Un toro de José Escolar se ha vuelto a dar la vuelta en la cuesta de Santo Domingo: igual que en 2015 e igual que en 2016

Ampliar Vídeo: tercer año que un toro de José Escolar se da la vuelta en Santo Domingo
Vídeo: tercer año que un toro de José Escolar se da la vuelta en Santo Domingo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/07/2017 a las 11:17
Pleno. Un toro de José Escolar se ha vuelto a dar la vuelta en la cuesta de Santo Domingo. Igual que en 2015 e igual que en 2016. Y a la tercera, la historia se volvió a repetir. Uno de los toros del segundo encierro de la ganadería de José Escolar se dio la vuelta en Santo Domingo. Pese a que empezó la carrera junto a sus hermanos, el morlado se fijó en los primeros corredores de Santo Domingo y, tras un momento, decidió darse la vuelta y fue hacia los corrales. En las imágenes se ve cómo el toro entró en los corrales de los cabestros escoba y cómo sale junto a ellos nuevamente al recorrido. Sin embargo, vuelve a darse la vuelta hasta que, finalmente, enfila de nuevo Santo Domingo. El toro protagonizó después una carrera noble y limpia que realizó, en gran parte, al cobijo del lomo de uno de los cabestros. El animal terminó entrando en la plaza en medio de un pasillo humano y enfiló los corrales de la plaza parando el tiempo en cuatro minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora