Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fotografía

Participa en el concurso fotográfico ‘Tu Rincón Favorito de Pamplona’

Diario de Navarra y el Banco Santander organizan esta iniciativa donde retratar los lugares más emblemáticos de la ciudad

'Tu Rincón Favorito de Pamplona'
'Tu Rincón Favorito de Pamplona'CEDIDO
Publicado el 13/08/2021 a las 13:04
¿Te gusta la fotografía? ¿Te gusta Pamplona? Estás de enhorabuena. Diario de Navarra y el Banco Santander organizan el concurso fotográfico ‘Tu Rincón Favorito de Pamplona’, una oportunidad donde dar rienda suelta a la creatividad a través de los ojos de una cámara. Y qué mejor manera de disfrutar de esta afición y del verano que retratar los lugares con más encanto de la ciudad. Conviértete en el embajador turístico de Pamplona a través de tus fotografías.
El ganador se llevará un premio de mil euros en metálico. El segundo clasificado se llevará 500 euros y el tercero 300. Habrá además un premio del público de 500 euros. Las fotos de los 20 finalistas serán expuestas en gran formato en la fachada de la oficina Smart Red Santander, en la plaza del Castillo número 21.
No esperes más y participa en la web https://concursos.diariodenavarra.es/ En este espacio online se encuentra el formulario que hay que rellenar para participar, con un máximo de tres fotos, que deben ser inéditas, es decir, que no hayan sido publicadas por ningún medio ni hayan sido premiadas en otros concursos. Sólo se admitirán fotografías de rincones de Pamplona. En el concurso puede participar cualquier persona mayor de edad.
El 30 de agosto a las 23.59 horas se cierra el plazo de presentación. El 1 de septiembre las fotografías participantes podrán verse en dicha página web y hasta el día 19 se podrá participar en la votación para el premio del público (500 euros). Además, los participantes en la votación popular entrarán en el sorteo de diferentes regalos. Las bases establecen los requisitos técnicos que deben tener las fotografías. Si aparecen menores de edad, será necesario tener el permiso expreso de sus padres o tutores.
volver arriba

Activar Notificaciones