Alzórriz, las cacerías y otras turras socialistas

Lo tiene meridiano y cuando ve un micrófono, allá que va con la descarga. Insiste en que lo que se está produciendo es una “cacería” contra el Partido Socialista, contra Santos Cerdán y “con Navarra”.

alzorriz
AmpliarAmpliar
El socialista Ramón Alzórriz, en una imagen de archivo
alzorriz

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 27/05/2025 a las 12:37

En el reparto de palabras mágicas que tanto gusta a los socialistas, ahora toca dar la turra con la “cacería”. Fauna hay, desde luego. Ahí está el número dos de Chivite, Ramón Alzórriz, dale que te pego con el palabro a ver si alguno se acochina con tanta hipérbole. A la espera de lo que diga la UCO, que algo dirá, al PSN, y qué decir al PSOE de Ferraz, no les gusta nada lo que se está publicando de los Koldo, Cerdán y compañía... Que hay excesos, seguro. Pero hablar de cacería es irse al otro pueblo.

¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA

Amplía la información sobre OPINIÓN en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF

Alzórriz lo tiene meridiano y cuando ve un micrófono, allá que va con la descarga. Insiste en que lo que se está produciendo es una “cacería” contra el Partido Socialista, contra Santos Cerdán y “con Navarra”. Y la guinda: “Aquí está habiendo un intento de tumbar gobiernos democráticos votados por el pueblo por todos los medios”. Como si los socialistas fueran un mirlo blanco y no repartieran estopa. Venga ya.  El tiempo dirá en qué queda toda esta zambra. Pero no por alzar la voz y ser más vehemente se tiene más razón. Lo diga Alzórriz o el sursum corda.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora