Dulanz

¿Ryanair en Pamplona?

Los turistas con destino a Estambul hacían cola para facturar su maletas en el aeropuerto de Pamplona
AmpliarAmpliar
Los turistas con destino a Estambul hacían cola para facturar su maletas en el aeropuerto de Pamplona en uno de los vuelos especiales de estos puentes
Los turistas con destino a Estambul hacían cola para facturar su maletas en el aeropuerto de Pamplona

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 05/12/2024 a las 13:05

Conociendo el percal que hay por aquí, el melón que acaba de abrir Ryanair poniendo su mirada en el aeropuerto de Pamplona seguro que dará que hablar. 

Ojalá que en positivo. Pero, difícil. 

En Navarra todo lo que suene a grandes infraestructuras y medios de transporte está condenado a caer en el ostracismo de ciertos grupos de izquierdas. 

Ya saben: Contigo no quiere TAV, sino un tren social que pare en todos los pueblos, como si tener ambos servicios fuera algo incompatible. Si por Podemos/Sumar fuera, se cargarían todos los vuelos de menos de dos horas. Y Bildu es más de boicotear cualquier desarrollo que ponga a Navarra (y no a su Euskal Herria soñada) en el mapa. 

¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA

Amplía la información sobre OPINIÓN en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF

Así que cuando el director de asuntos públicos de la compañía de bajo coste por antonomasia habla del “gran potencial turístico” de Navarra y de su aeropuerto si se suprimiesen ciertas tasas... a temblar. Ya me huelo el nacimiento de alguna coordinadora anti Ryanair. Tiempo al tiempo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora