Cartas de los lectores
Con todo mi cariño, a la 3ª planta de Ubarmin


Publicado el 20/11/2024 a las 05:00
Recientemente he sido operada en la clínica Ubarmin de las lumbares. El motivo de esta carta es agradecer la atención prestada tanto por el equipo médico del Doctor Hidalgo, como el de las enfermeras. En particular quiero agradecer a las enfermeras que me han esta atendiendo en la habitación 314, tercera planta. Gracias a su atención la estancia se hace más agradable y más llevadera. En especial, me gustaría agradecer a Mónica que en mi momento bajo me ayudó y y me subió el ánimo.
También quiero agradecer a Maika, Eva, Mari José y a todas las que me atendieron que no recuerdo todos los nombres. También quiero dar las gracias a tres jovencitas que están de prácticas, son todo cariño y la estancia es más agradable. Sus nombres son Julia, Elena y Sofía, les deseo que sigan así.
Conchi Ocon.