Dulanz

16 millones de 'eurazos' para no acertar ni de lejos

José Félix Tezanos, durante su participación, este viernes, en el Foro SER Cantabria
AmpliarAmpliar
José Félix Tezanos, en una comparecencia anterior
José Félix Tezanos, durante su participación, este viernes, en el Foro SER Cantabria

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 10/06/2024 a las 13:37

Si la suya fuera un carabina de tirapichón a buen seguro que sería la menos utilizada de la caseta. La primera que ofrece el feriante y la que más rechaza el tirador, porque la gente no es tonta y se da cuenta enseguida cuando el punto de mira está desviado. Si algo se ha evidenciado este domingo es que el CIS de Tezanos falla más que una escopeta de feria. 

Es el gran perdedor de la noche, como en todas las elecciones anteriores. El barómetro público no ha acertado el resultado de ninguno de los partidos que se presentaban a las europeas. Falla los nueve. Y mira que es difícil. 

Una vez más, Tezanos, exdirigente socialista, se echó al monte y pronosticó que el PSOE ganaría el 9-J. Y con cinco puntos de diferencia con el PP. Pues mira, va a ser que no. De hecho, casi al revés. 

Y fallar por nueve puntos una encuesta electoral debería ser motivo más que suficiente para dimitir. O ser destituido. Por despilfarrar el dinero público, que sólo el año pasado el CIS se gastó 16 millones de 'eurazos'.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora