Apunte

Ruido, ruido y más ruido

Pleno del Parlamento de Navarra este jueves
AmpliarAmpliar
Pleno del Parlamento de Navarra este jueves
Pleno del Parlamento de Navarra este jueves

CerrarCerrar

Nacho Calvo

Publicado el 22/03/2024 a las 05:00

Aquí se trata de que no nos entendamos nadie. Si hay ruido, pues más ruido, que no se escuche y a poder ser que ni se oiga. Pasa aquí y pasa en todos los salones de plenos, da igual la comunidad o que se trate de diputados o senadores. El objetivo es que no se hable de nada y que pase el tiempo de elección en elección. Hay caso Koldo, hay caso novio de Díaz Ayuso; hay mascarillas de Sodena, hay mascarillas abandonadas en Pamplona; hay elecciones catalanas, no hay presupuestos; hay amnistía, habrá más concesiones.... Y de lo importante, ¿dónde se habla, dónde se dialoga, dónde se acuerda?. Quizás los presupuestos de Estella, de Egüés o el acuerdo Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y el Ayuntamiento de Noáin sean un brote verde. ¿A qué no?.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora