Dulanz

17 kilos de enmiendas a la saca

Ramón Alzórriz (PSN) y Adolfo Araiz (Bildu) brindan juntos en el aperitivo pre navideño del Parlamento de Navarra  esta semana
AmpliarAmpliar
Ramón Alzórriz (PSN) y Adolfo Araiz (Bildu) brindan juntos en el aperitivo prenavideño del Parlamento de Navarra esta semana
Ramón Alzórriz (PSN) y Adolfo Araiz (Bildu) brindan juntos en el aperitivo pre navideño del Parlamento de Navarra  esta semana

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 01/03/2024 a las 14:31

Pues ya estaría. Los socios del Gobierno Chivite han cerrado las enmiendas a los presupuestos generales de Navarra. En total, 17,2 millones de euros que PSN, Geroa Bai, Contigo y Bildu distribuirán donde han estimado conveniente. Eso sí, de las 513 enmiendas presentadas por UPN y PP (Vox no ha redactado nada, que esa es otra) no han aprobado ni una. Básicamente ni las han escuchado, pues ya habían acordado de antemano el rodillo para sacar adelante sólo la suyas. Vamos, el yo me lo guiso, yo me lo como de toda la vida. 

Así hemos podido saber que el trabajo de fontanería vía enmienda ha sumado otros 193.000€ a la partida de 12 millones para el euskera. Que está muy bien, oye. O que Bildu rasca 42.000€ para estudios y acciones relacionadas con la tortura. De lo que no se han acordado nuestros gobernantes es de todas las familias navarras con hijos menores de 3 años. Para ellos no hay dinero. De hecho, les acaban de quitar la ayuda de 100 euros mensuales. Prioridades lo llaman.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora