Cerdán, sí que ha ido bien, sí

Santos Cerdán, al llegar al aeropuerto de Ginebra para embarcar en su vuelo de retorno a Madrid
AmpliarAmpliar
Santos Cerdán, al llegar al aeropuerto de Ginebra para embarcar en su vuelo de retorno a Madrid
Santos Cerdán, al llegar al aeropuerto de Ginebra para embarcar en su vuelo de retorno a Madrid

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 04/12/2023 a las 22:03

A Santos Cerdán le gustan las reuniones a la chita callando. Que no se entere nadie. Y cuando le abordan los periodistas, como en Ginebra, la cara de susto le delata. Demasiados focos y preguntas para poner sobre la mesa las tropelías que se traen los socialistas con el prófugo Puigdemont.

“Ha ido bien”, fue el lacónico resumen de Cerdán. Sí, sobre todo para ellos. ¿Se refiere a reunirse con un prófugo de la justicia en un país extranjero para tratar los asuntos de la gobernabilidad de nuestro país? ¿A que un diplomático salvadoreño vaya a hacer de árbitro en este partido de la vergüenza? ¿O a tragar con lo que digan los independentistas para que Sánchez siga en Moncloa

Por si había alguna duda, tanto PSOE como Junts dejaron claro que la reunión se desarrolló en un clima “cordial y de trabajo”. 

Les faltó añadir que en alegre biribilketa. Como para no. La pura conveniencia política les ha hecho compañeros de mesa. Y lo que veremos. De momento, hasta el año que viene.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora