Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Adanero y Sayas dan el paso"

Avatar del Editorial DN Editorial DN18/01/2023
Nadie dudaba de que la única salida para los diputados García Adanero y Sayas, suspendidos de UPN por desobedecer las directrices de la dirección del partido, era el PP. Acaban de firmar el acuerdo que les une a los populares, con las elecciones forales a la vuelta de la esquina y las generales a final de año. Tanto García Adanero como Sayas han sido dos pesos pesados de UPN, y por eso resulta más doloroso para los militantes del partido ver su salida a otra organización política con la que se va a disputar a los votantes del centro-derecha. Como lacerante resulta ver a los dos diputados ocupando sus asientos en el Congreso, al que llegaron con la marca de UPN, haciendo lo que tantas veces han criticado de otros políticos a los que llamaban tránsfugas. Tras la firma de este acuerdo con el PP, a UPN solo le queda la opción de la expulsión definitiva de ambos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora